domingo, 18 de noviembre de 2007

El Pasado

Originalmente dije que estaba buena pero que no me había gustado. Creo que no es del todo así. Me gustó, sí, pero me perturbó demasiado. Tener a una loca "enamorada" tras de ti de esa manera por toda la vida resulta, casi, en una película de terror. El final, sin duda, no me gustó. No podía tener otro final probablemente; pero, aún sabiéndolo, no me gustó.

Tránsito

¿Por qué la gente le tiene miedo a manejar por el carril derecho? En las carreteras sí lo hacen (a veces) tal cual deben; pero, en la ciudad les vale madres si avanzan o no. Ahí va el micro en el carril izquierdo, el vochito con explosiones en el mofle en el carril de enmedio, las motos entre todo carril... ¿Implica un alto nivel intelectual el comprender que los lentos van por la derecha, los no tan lentos enmedio y los rápidos a la izquierda? O, en su defecto, los lentos a la derecha y los no tan lentos y rápidos a la izquierda. ¡Ahora quienes queremos rebasar debemos hacerlo por la derecha porque el de enmedio y el de la izquierda van a la misma velocidad!

No tienen por qué acomplejarse. Los lentos son lentos y punto, no intenten demostrar que no lo son. No pasa nada si son lentos, siempre y cuando circulen por donde deben. Agilizarían todo si lo hicieran así.

(Sigo debiendo la foto del chevy de pasto sintético. Pronto. En cuanto la pase de mi celular a la compu.)