viernes, 28 de diciembre de 2007

Santa Claus

¿Por qué a mí Santa nunca me trajo cosas tan simpáticas? Bueno, seguro sí, pero no un perrito al que le queda el sueter de un oso de peluche. Isabel y yo propusimos dos nombres: Queso o Rey; pero, al parecer, terminará teniendo el poco imaginativo y bastante absurdo nombre de Manchas...

Grasas, calorías y carbohidratos

Odio las vacaciones. No hay nada que hacer y uno termina tragando toda la tarde (en la mañana no, ese es un extraño fenómeno de los antojos humanos). Más cuando son vacaciones navideñas y más cuando a su familia se le ocurre poner una ridícula piñata en la nochebuena... Dulces, dulces y más dulces (en teoría eran para mi sobrina, pero ella terminó con una cantidad igual). Por suerte el gimnasio ha seguido abierto. ¿Qué pasará el 30, 31 y 1o que decidieron cerrar para "dar mantenimiento"? Casualmente sólo cerrarán el gimnasio y la alberca... Uno puede ir a jugar tennis (si eso sirve para algo, además de divertirse) y a comer en la cafetería... Malditos clubs sociales. ¿No que muy deportivos?

Por otro lado, casi seguro iré a Londres del 10 al 24 de enero. Quizá aproveche para ir a Brno, en la República Checa, unos días. El viaje redondo (a Brno) está a 20 libras, ¡unos 400 pesos!, por lo q hay q aprovechar. Quería ir a Sarajevo, pero hay que pagar casi 10 veces más. En otra ocasión será, cuando las rebajas de Ryanair no sean tan tentadoras. Ya les traeré fotos de aquellas calles. Espero no enloquecer con las checas... las calles, obviamente. En Londres no hay tanto riesgo.