martes, 9 de septiembre de 2008

¡Extra! ¡Extra!

Acabo de recibir información fidedigna dándome a conocer de una gran exposición que se llevará a cabo durante los próximos días en la Cd. de México. Les cuento para que aparten sus boletos en cuanto salgan a la venta en los próximos días.

En el Antiguo Colegio de San Ildefonso, tan sólo por unos días (debido a la fragilidad de las piezas exhibidas) se mostrarán, por única ocasión, dos (sí, leyeron bien, dos) piezas sin parangón. ¿Nadie había oído nada al respecto? Bueno, pues les informo. Las piezas, por si aún no lo imaginaban, son nada menos y nada más: ¡la mismísima pata de caballo en salmuera junto con la mano de Obregón! Sí, la pata que representa el .3 de caballo que no murió durante la inundación que dejó sin vida a 552.7 caballos hace unas semanas podrán admirarla ahí. Después de esa corta temporada emigrarán a diversos países, mas es improbable que vuelva a México. ¡No la dejen pasar!

Después de este informe casi confidencial, volveré en los próximos días a comentar sobre vinos y chelas y la vida ensenadense.

Por cierto, me inscribí a un curso de cata. Ya había tomado uno, pero para reafirmar conocimientos y descubrir algo nuevo por ahí quizá. Ayer fue el primer día, hoy y mañana serán el resto de las clases. Estuvo divertido PERO, lo que realmente marca la diferencia es que están ahí un par de hijas de un par de vinicultores de la región... Psssssss... Ya con eso vale la pena. Tal vez ya me quede a vivir por acá, todo depende de lo que me ofrezcan esas mujeres, jaja.