lunes, 26 de noviembre de 2007

Blogs

Al cierre de la segunda encuesta de este blog (con un increíble record de 99 votos), hemos obtenido un ganador como su blog favorito.

Tras la eliminación de El Marciano, Laberintos y Patolín y la Gordis debida a claras irregularidades en su patrón de voto, el ganador indiscutible es el siguiente:

INFIERNOS DEL PENSAMIENTO

En segundo lugar aparece la señorita Zapata con su Gourmet Garage. Un digno contendiente. Felicitaciones.

Al resto... Cuánto lo siento. Sigan haciendo su mejor esfuerzo hasta la segunda edición de la votación patrocinada por éste, su blog.

7 comentarios:

Nuria (líquida felicidad) dijo...

Claramente no puedes organizar este tipo de encuestas, no eres nadaaa confiable. Aunque siempre hemos sabido que los infiernos son antidemocráticos... en fin... jajaja

Anónimo dijo...

Evidentemente, Los Infiernos son antidemocráticos. El Estado fascista se ha establecido en este blog y se ha proclamado un ganador espurio. Taaan típico de Memi el Amarillo. En su debido momento y de forma democrática, la voluntad popular se manifestó con claridad. Sé que gané y punto. Soy el ganador legítimo: ¡Qué viva el surrealismo mágico de Me Convierto en Marciano!

Anónimo dijo...

Además, se contabilizan los 99 votos, cuando se pretende descalificar a los tres contendientes que, causalmente, obtuvieron la gran mayoría de esos 99 votos. Más sospechoso no podía ser.

GY dijo...

Yo simplemente declaro la votación total de esta elección. Los procesos institucionales nos llevaron a eliminar a los tres contendientes enlistados debido a pruebas de anomalías. Por lo tanto, no le adjudico el número de votos a ninguno de los demás contendientes. Es una cifra meramente descriptiva.
Primer lugar para infiernos. Segundo lugar para gourmet.
Para retomar el sesgo de las encuestas de presidencia en la época del PRI: ¿Está usted de acuerdo con que el ganador es Infiernos o tiene usted evidencia del acarreo de votos de los tres blogs descalificados?
a) Estoy de acuerdo.
b) Tengo evidencia.
c) No sabe (leer).

Nuria (líquida felicidad) dijo...

sí, los procesos insitucionales te hubieran llevado a eliminar a más contendientes si hubiera sido necesario para ganar. Además, sólo le ganaste al garage porque la encuesta fue realizada en tu blog... si hubiera sido allá, indudablemente hubieras perdido, jajaja

Anónimo dijo...

Claramente. Líquida tiene un punto. Los procesos institucionales son siempre manipulables. Por algo, somos NOSOTROS, las personas, quienes creamos las instituciones. Argumento básico de Elección Pública II: las instituciones sólo son "preferencias congeladas". No importa. Yo sólo exclamo lo siguiente: ¡Voto por voto! ¡Clickeo por clickeo!

GY dijo...

Revisaré, gracias a la mágica tecnología de sitemeter, las distintas direcciones IP votantes y, con base en ello, dictaminaré los votos válidos y los no válidos. Dependiendo de la proveniencia de estos elaboraré un análisis cuantitativo del flujo de datos para concluir si existió acarreo o no.
He dicho.