sábado, 17 de noviembre de 2007

TomBoy

Viendo el último post de nuestra amiga Isabel (gracias al cual llegó tarde el día de hoy) me vinieron varias cosas a la mente. Una de ellas parece haber quedado en el olvido pues no pude encontrar siquiera una imagen suya en internet.

¿Alguien recuerda las hamburguesas de TomBoy? Quedaban justo frente a la antigua oficina de mi padre. Cada que iba a visitarlo a su oficina íbamos a comer ahí. ¡Eran unas hamburguesas buenísimas!

Ahora, todos los elementos de ese recuerdo se han desvanecido. Espero que alguien, además de mí, las recuerde.

6 comentarios:

IZ dijo...

mem, no inventes para convivir.

Nuria (líquida felicidad) dijo...

¡¡yo las recuerdo!! mi madre nos llevaba a mi hermano y a mí a comer ahí...

Anónimo dijo...

Tres Palabras:

Dinotriple
Brontodoble
(se me olvido la sencilla)

Eso si, eran malisimas!!

Saludos

Anónimo dijo...

Claro que las recuerdo!!!, mi hermano nos llevo varias veces a comer en el Tomboy o solamente ibamos por ellas, y estaban muy ricas.
Kaito

Anónimo dijo...

Me acuerdo del local de parque hundido,(por 1974 o 1975) los sábados se reunián temprano motociclistas y como al medio día se lanzaban a cuernavaca por insurgentes, las hamburguesas muy ricas (mejor que el Burguer Boy) y las malteadas. Salu2.

Anónimo dijo...

hola, yo trabaje en tomboy, y hoy no se porque razon me acorde de las hamburguesas. en verdad eran muy ricas y las malteadas deliciosas. yo trabaje en los noventa, alguien sabra si todavia existe algun local?