martes, 8 de enero de 2008

Queso

Éste es el nuevo bebé de mi hogar. Tiene múltiples nombres: queso, rey y, el "oficial" (por ser bautizado así por mi sobrina (bajo el influjo del resto de las féminas de mi hogar (bendito, yo, entre las mujeres, ahora))), manchas. Un Fox Terrier de apenas 2 meses a quien le encantan las croquetas que le compró su tía Isa, Royal Canin para cachorro. Queso no hace más que jugar, comer, correr, morder y dormir. Cuando está cansado se acomoda en los brazos, tal como se ve en la foto. Me cae muy bien mi Rey. Creo que se llevará muy bien con el Newton, un viejo pastor inglés de 4 años que se sigue creyendo cachorro.

2 comentarios:

IZ dijo...

nunca mas digas "el nuevo bebe de mi hogar". nunca.

GY dijo...

ES el nuevo bebé de mi hogar. sólo te da envidia. no te escribo más porq no me hablaste