jueves, 3 de enero de 2008

¡Yo quiero uno de esos!

Hoy ha sido mi día de suerte. Internet me ha revelado secretos inimaginables. Uno de ellos es aquel del post anterior. El otro es, creo, aún mejor. Sólo imaginen... Su slogan es: No los necesitas... pero realmente te encantan.

Sin palabras.

(En el fondo debiera escucharse uno de esos WOOOOOOW que se oyen en los infomerciales.)

Entren ahora mismo a www.yoquierounodeesos.com y consigan lo que nunca habían imaginado pero que ahora no dejarán de soñar. Existe desde el "Kit McGuiver" que contiene 6 herramientas en una llave (sí, tiene la forma y tamaño de una llave. ¡¿CÓMO LO HACE?!) hasta los tarros de fondue de chocolate para microondas que duran líquidos media hora con chocolate "de la más altísima calidad". Claro que pueden comprar cualquiera de estos productos, si no, ¿qué?, ¿pa' qué ver?

No hay comentarios.: