martes, 19 de agosto de 2008

Ensenada Street-remix

A) Deliciosos tacos de pescado... En ningún lugar como en Ensenada.

B) Street-art al estilo IZ y dedicado a IZ

C) Yo, aprovechando la cámara de mi nuevo celular y bebiendo un buen vino llamado Cruz (elaborado por Cruz Macías, alumno de La Escuelita, si no me equivoco). 80% Cabernet 20% Petit Syrah... Rico, nada lo describe mejor. (El mío, con un poco de suerte para conseguir la uva y si termino elaborándolo, será grenache y zinfandel, porcentajes por definir, predominando el grenache...)

D) Los vinos que tengo (tenía, antes de abrir el Cruz) en mi cuarto. Cruz, Contraste y Chenin-Colombard de Bibayoff.

Comienzo a encariñarme con este lugar. Comienzo a encariñarme, incluso, con mi carcacha... En algún momento subiré las fotos. Esas están en mi cámara.

1 comentario:

IZ dijo...

¡Goidi! Me encantó la del perrito... ¿te acuerdas de los muros increíbles de Buenos Aires? Me acordé... Me encanta que estés feliz.

Por mi parte, espero que hoy se defina algo de lo que te conté. Te mantendré al tanto. ¡¡Te adoro!! ¡¡No tomes cervezas chafas!!