sábado, 9 de agosto de 2008

Tesoros de Ensenada

Próximamente: Los Chupas vs. La Guerrerense. Tacos "de Chupa" contra tostadas y ceviches de erizo, abulón, pepino de mar, pescado, camarón, almeja, mejillones...

Ayer fui a Jazz en el Mogor. Gran jazz y grandes vinos. Empanadas "mediterraneas" fabulosas... Hoy iba a L.A. Cetto, pero mi auto está en el taller y no tengo cómo llegar hasta allá. Ni modo, me quedaré sin escuchar a Iraida Noriega. Espero conseguir boleto de última hora (tendré que acudir a la reventa ese día) para el concurridísimo evento de la cofradía el martes. Lo mismi para el concurso de paellas del próximo domingo. Quizá entre como chalán carga-leña-sirve-vino a éste último.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ante la ineludible necesidad de comentar, digo lo siguiente:

era 1994, tenía yo apenas 11 años de edad y no conocía ensenada. mi única meta en la vida, eso sí lo recuerdo muy bien, era terminar la primaria, terminar la secundaria, terminar. todo, absolutamente necesario para dejar ese deprimente salón de escuela donde, lo único que verdaderamente sucedía, era el sol recorriendo la ventana.

iniciaba a eso de las nueve, en la esquina de la puerta de enfrente. ahí comenzaba a clavarse en lo profundo de mis ojos. para las 12, cuando ya estaba en el centro, el dictado de historia torturaba mis oídos y la esperanza de recreo se había esfumado, mi cabeza retumbaba. a un lado del ojo derecho, cerca de la sien...

no, aún no conozco ensenada.

Efra In dijo...

Orale...

siempre hay manera de saltarse a las paellas, hasta los pudientes todo poderosos lo hacen, si no pregúntale al Charro y esa banda jajaj