sábado, 20 de diciembre de 2008

Rudo y Cursi

Fui a ver Rudo y Cursi, la nueva película del Gael y el Diego Luna. No ahondaré para no influenciar predisposiciones. Diré, únicamente, que tiene cosas graciosas. Gael tiene uno de los mismos papeles que siempre (ya debe dominar el papel de persona común). Me gusta más cómo actúa Diego. No he leído el libro de Villoro relativo al futbol pero me dio la impresión que debe estar basada un poco en ello, inspirada al menos.
Esperaba cosas más interesantes de la nueva compañía productora de Guillermo del Toro, Cuarón y no-sé-quién más. Bueno... creo que ya ahondé más de lo que pensaba hacer en un principio. Me gustaron algunos detalles de la película pero la película en sí namás no. Vayan a verla y a ver qué opinan. El final es más que predecible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al fin la vi, está re-mala... coincido, diego luna hace un buen papel, gael namás no.