jueves, 19 de febrero de 2009

Colorida Ciudad

Creo que todos lo hemos notado en algún momento pero, hasta hace rato, nunca había puesto mucha atención al respecto. ¿Quién y en qué demonios tenía que estar pensando? No sólo fue uno pues han sido años y años del mismo problema. Quitan unos y ponen otros. Me refiero a los colores de los taxis. Amarillos con blanco, verde "ecológico" con blanco, luego comenzaron a aparecer otros, ahora unos dorados con rojo absolutamente ridículos -aunque no tanto como los blancos con cuadritos rosas del Edomex-. ¿Es requisito indispensable para que la SETRAVI obtenga su presupuesto anual el tener que aprobar una combinación desastrosa? ¿Por qué no pueden ser de colores normales, con sus respectivos letreros de taxi que lo hagan notar? Si se trata de que se diferencien del resto de los autos, ¿por qué no morados, amarillos o verdes -no "ecológico" o, aunque sea, plateados con luces neón en todos sus costados? Un sólo color en tonos más cotidianos y menos circenses es todo lo que pido.

3 comentarios:

Mariana O dijo...

Eres el colmo.. ya hasta los taxis te molestan.... me recuerdas a Calamardo de Bob Esponja.... pero en mucho más amargado!!!jajaja
Sí lo sé, soy una persona en contacto con su niño interno.

Ysusi dijo...

Nunca vi Bob Esponja, osea que no sé si eso pretendía ser un cumplido o una ofensa... ja.
No me molestan los taxis, sólo me parecen ridículos sus colores.

Patricio dijo...

Tienes toda la razón, jjajajaja. Y no solo mas amargado, sino muchisisisisisimo más.