lunes, 2 de febrero de 2009

Creo que todos lo sabíamos desde mucho tiempo atrás pero ahora Fox lo confirmó de viva voz y es un acto tan cínico y desvergonzado que no tengo mucho que decir al respecto:

http://www.reforma.com/nacional/articulo/482/963684/?grcidorigen=2

Olvidé que se requiere una contraseña... Ahí va:

Encargué Los Pinos 6 años.- Fox

El ex Presidente aseguró que durante su estancia en Los Pinos le encargó a alguien la oficina

Fernando Paniagua

Querétaro, México (1 de febrero de 2009).- El ex Presidente Vicente Fox sugirió ayer a los Alcaldes panistas salir a la calle para apoyar las campañas de los candidatos de su partido y dejar encargadas sus oficinas como, aseguró, lo hizo él durante su estancia en Los Pinos.

"Ustedes, estos seis meses, tienen que andar en la calle, no en el escritorio, no en la oficina. Ahí encárguenle a alguien la oficina. Yo encargué por seis años la oficina ahí en Los Pinos a alguien. Muy poco tiempo estuve ahí", comentó en el marco de una reunión de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional.

El propósito, detalló, es recabar información, mediante encuestas y el propio contacto con la población, que pueda serle útil a los candidatos del PAN.

"Por favor, no tengan miedo de pasárselas (las encuestas) al abanderado del PAN. Con tres días que salgan, y me parecen pocos, a la semana, que salgan a la calle a estar con la gente, van a escuchar qué es lo que tenemos que darle a esos ciudadanos para que nos brinden su confianza", aconsejó a los Alcaldes.

No hay comentarios.: