domingo, 1 de febrero de 2009

Me gusta cuando creo que ya se terminó mi cerveza y me doy cuenta que aún queda una parte en la botella que no cupo en la copa/vaso. Eso acaba de pasarme con una Gouden Carolus Christmas -no es mi favorita pero me encanta, no me cansaré de decir que huele y sabe a la puritita Navidad embotellada- y fui sumamente feliz. Creo que es un sentimiento parecido al que despierta el creer que una película malísima todavía durará un buen rato más y termina de pronto o al pensar que llegamos al final de un libro y descubrir que hay un pequeñísimo capítulo aún.

Pd. Tengo un par de cervezas sumamente especiales (Brother Thelonious, en honor a Thelonious Monk, y Rogue XS Imperial Stout) que he traído de mis últimas visitas al gabacho. Pueden apuntarse en una lista y decidiré quién -uno, si no me dejan sin nada- es digno(a) de probarlas.

Entre tamales y cerveza tendré que ir a pegarle a la pera aún más tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo puedo poner una "mc chouffe" y unas "le fruit defendu" en un pequeño evento...

Nuria (líquida felicidad) dijo...

yo me apunto y propongo traer un par de cervezas de NY, tú dime cuáles (creo que es un buen trato y además ya no me sentiré tan mal sobre los múltiples aventones que tan amablemente me has brindado últimamente, jaja)

GY dijo...

Bien, ¿cuántas puedo pedir? No en todos lados encontrarás todas entonces pongo varias opciones por si acaso:

-Rogue Shakespeare Stout
-Rogue XS Imperial Stout
-Rogue Death Guy Ale
-Rogue Mocha Porter
-Head of the Dog Adam
-Head of the Dog Dave
-Stone Arrogant Bastard
-Ommegang Three Philosophers
-Bear Republic Hop Rod Rye
-Bear Republic Racer 5
-Russian River (casi cualquiera con nombres como Beatification, Deviation, Supplication, Temptation, etc, etc, etc o Pliny the Younger o Pliny the Elder)
-Victory Storm King Stout
-Victory Old Horizontal
-Victory Hop Devil
-Great Divide Hercules Double IPA
-Great Divide Oak Aged Yeti Imperial Stout
-Great Divide Yeti Imperial Stout
-St. Bernardus Abt. 12
- Three Floyds (cualquiera, dudo que consigas)
-AleSmith (lo mismo que la anterior: Barrel Aged Speedway Stout, Speedway Stout)
-Lost Abbey (lo mismo: Yellow Bus, The Angels' Share, Isabelle Proximus)
-Mikkeller (lo mismo: Beer Geek Brunch Weasel, Beer Geek Brunch One-for-One, Beer Geek Breakfast)

Resultaron ser más de las que creía. No tienes pretexto para no traer un par de cosas buenas, ja.