miércoles, 8 de julio de 2009

Destino

Después de cuatro meses y medio en este Cuarto de Paz, varias decenas de reportes del editor, de investigar el entorno electoral de Sonora a diario, de varias notas y opiniones sobre encuestas, de sufrimientos, de alegrías (más de éstas que las inmediatamente anteriores), de días en los que mis ojos simplemente no querían abrirse por horas a pesar de la intensidad que el esfuerzo pudiera llegar a abarcar, de interminables pláticas en messenger, de horas y horas en facebook, algunas más en twitter, de cientos de mails con personas que no conocía antes de esto, de incontables días sin ver a amigos a los que solía ver casi a diario, de posts olvidados, de faltas al gimnasio, de espressos dobles cubanos y bebidas gays (espresso con leche condensada), de una mala nutrición, de un par de días con gran malestar físico, de varias siestas laborales, de ataques innecesarios, de bromas "palaciegas", de simplezas y chistes absurdos, de ataques de risa, de ternura, de amor, de rabia, de grandes amistades, de cambios de opinión, de intentar aprender a hacer cosas nuevas... En fin, 135 días de formar parte de un gran proyecto al cual no estaba convencido de entrar pero del que me siento orgulloso y afortunado de haber sido tomado en cuenta y de un magnífico equipo que logró sacar esto adelante a costa de todo.

Esto llegó casi a su fin. Unos días más y esto comenzará a desvanecerse... Algunas cosas perdurarán, otras quedarán como gratos recuerdos. Lo que es un hecho es que no tenemos idea de cuál será nuestro destino y nuestro paradero. Hay algunas ideas, pero las dudas flotan.

No me queda más que comenzar a mentalizarme para el momento en que, entre lágrimas, deba despedirme de este lugar y de las larguísimas horas que paso entre esta gente.

No hay comentarios.: