viernes, 18 de julio de 2008

Hoy fui a ver Batman... No comentaré nada hasta que todos la vean. Bueno, ya, ¿a quién engaño? Peliculón. El Guasón (nombre ridículo para The Joker) se lleva las palmas. El mejor personaje que veo hace mucho tiempo. No es de extrañar que, desafortunadamente, Heath Ledger haya terminado sus días realmente loco y exaltado... Quien no haya hecho todo lo posible por verla ya, tiene que hacerlo...

Por otro lado, mañana me retiro a vacacionar a las ruidosas playas cancunenses. Estaré fuera dos semanas, por lo que dudo comentar con frecuencia en este medio. Para despedirme, probé una Taddy Porter, nombrada por Michael Jackson (the beerhunter) como una de las mejores cervezas del mundo. Creo que no es una de las mejores mejores cervezas del mundo hoy en día (quizá hace una década lo fuera), pero es muy buena sin duda. Me atrevería a decir, no sin algo de temor, que me gusta más la London Porter que la Taddy Porter. La Taddy (abreviatura de cariño para Tadcaster, lugar donde Samuel Smith fabrica sus cervezas) tiene aromas a tarta de frutas (ya saben, pan recién horneado y manzanas principalmente) y un poco de café y sus sabores son de dátiles y frutas principalmente, aunque con el sabor marcado de las maltas oscuras. Su cuerpo medio fue parte de lo que me decepcionó, esperaba algo un poquitito más denso, pero tiene suficientes resinas del lúpulo, algo florales quizá. Rica y grande pero no maravillosa, salvo mejor opinión...

No hay comentarios.: